Promoción Easy Savings Mastercard

Ahorra $2,500 USD por persona en nuestro paquete de 8 días / 7 noches en nuestra expedición Classic Antarctica a bordo del Ocean Nova.

Decoration a21

Promoción Easy Savings Mastercard :
Vuelos y Cruseros a la Antártica!

Navega en el Ocean Nova, un buque de expedición robusto y ágil. Una elección acertada para nuestro aero-crucero Classic Antártica, la opción más popular entre nuestros itinerarios de expediciones a la Antártica.

Aterriza en la Antártica después de un breve vuelo de 2 horas desde Punta Arenas, Chile, y así evita el tempestuoso Pasaje de Drake. La expedición avanzará por las islas Shetland del Sur y las costas de la Península Antártica durante cinco días, con visitas diarias a tierra firme. Prepárate para sorprenderte con fiordos colmados de nieve, imponentes icebergs, colonias de pingüinos, juguetonas focas y majestuosas ballenas, estas son solo algunas de las múltiples bellezas que atesora el Continente blanco.

Completa el siguiente formulario para solicitar los detalles de esta promoción única ¡El momento es ahora, el espacio es limitado!


Vuela y Navega con Nosotros

Desde el 2003, el enfoque innovador de los aero-cruceros realizados por Antarctica21 ha ofrecido aventuras cargadas con un magnetismo agreste, que combinan un breve vuelo de 2 horas desde Punta Arenas – En la Patagonia chilena – hasta la península Antártica, donde nuestro barco espera por nuestros huéspedes para iniciar una experiencia cómoda, rápida e íntima repleta de aventuras y emociones jamás vividas.

Preview de video

Antarctica21 Advantages

Prev
Next
Ocean Nova in Antarctica

Testimonios

’’El líder de expedición y el staff superaron con creces mis expectativas – tan bien calificados, inteligentes, apasionados por su trabajo y con infinita paciencia. Al final de nuestra expedición, sentíamos que eran viejos amigos. Los voy a extrañar mucho, tanto a ellos como al ambiente que crearon para y para mi familia.’’

Lucy M. – Huésped de USA

Classic Antarctica Expedition, Diciembre 2021

Testimonios

‘’Esperando volver para la temporada 2023-2025. Realmente deslumbrante, sentí alegría absoluta – una experiencia que te cambia la vida.’’

Ryan B – Huésped de USA

Classic Antarctica Expedition, Diciembre 2021

Testimonios

‘’Una experiencia irrepetible, hecha posible por todos los involucrados. Le recomendaré Antarctica21 a mi familia y amigos.’’

Kevin T. – Huésped de USA

Classic Antarctica Expedition, Diciembre 2021